- Sin nada de dinero, una inglesa despertó en España sin saber cómo llegó allí.
Todos tenemos alguna historia de embriaguez inoportuna y vergonzosa, pero algunas personas traspasan esos límites y los llevan hasta lo épico. Fue el caso de una inglesa de 32 años identificada como Rachael Wynne.
Esta chica fue invitada a un bautizo el mismo día que un amigo celebraba su cumpleaños, así que había una doble razón para pasarla bien con unos tragos que no despreció en ningún momento.
En algún momento, recibió la llamada telefónica de unos amigos desde en Ibiza, España. Ellos, en tono de broma, le dijeron que los acompañara y se fuera para el turístico lugar.
Fue algo que Rachael se tomó muy en serio. Luego de un número indeterminado de tragos decidió irse al aeropuerto y volar desde Manchester a Ibiza, donde despertó solamente con su pasaporte, una tarjeta bancaria que no podía usar en España y sin nada de efectivo en los bolsillos.
Había llegado a las 2:00 de la madrugada del domingo y después de esperar por un rato (se desconoce si siguió bebiendo en el terminal) tomó el vuelo a Ibiza. Tiempo después despertó en aquel lugar.
Rachael Wynne afirma que no recuerda el momento que tomó la decisión de viajar, pero ahora reconoce que es la cosa más estúpida que ha hecho en su vida.
Pero despertar en otro país no fue suficiente para esta chica que experimentó la borrachera más épica de su vida. Ella logró contactar a sus amigos, quienes la dejaron dormida en el hotel donde se alojaban.
Rachael despertó con hambre y cuando salió a buscar comida… se perdió y por no saber hablar español estuvo vagando por las calles. Finalmente sobrevivió para contarlo, pero la vergüenza perdura.