- Se trata de un sistema único en Chile y al alance de todos.
- Gracias a la ausencia de cables, estos módulos inteligentes se pueden ubicar en cualquier lugar de una vivienda, sin provocar discordancia visual o alterar la decoración del hogar.
Hoy en Chile, cualquier persona puede transformar su casa en una inteligente. La cantidad de cosas que se pueden hacer son prácticamente infinitas y va a depender del gusto del usuario.
Aún existe el mito que tener un sistema inteligente en la casa es algo muy caro, y esto, ya no es así. TAMED es una empresa chilena con fuerte presencia en latinoamérica, que se dedica a la creación de entornos inteligentes y el sistema que distribuye a lo largo de todo el país, se llama FIBARO.
Este sistema, permite gobernar cualquier electrodoméstico que tengas en la casa, independiente de su marca, y también, compatible con Android y iOS.
Los dispositivos tecnológicos FIBARO, sistema único en el país, son casi imperceptibles dentro de la vivienda, pero completamente efectivos al momento de generar seguridad y confort a los habitantes del hogar.
Los beneficios que otorga la tecnología domótica inalámbrica cuando no se la puede percibir en el interior de una vivienda, es inigualable, y es precisamente una de las razones por las que las familias chilenas, inmobiliarias y arquitectos eligen a los Hogares Inteligentes TAMED para automatizar sus viviendas y proyectos respectivamente.
Al ser 100% inalámbricos, este sistema ofrece las siguientes ventajas:
- No deben realizarse modificaciones en las paredes de la vivienda.
- Se pueden colocar colocar en cualquier ambiente.
- Es posible trasladarlos a otra ubicación del hogar, manteniendo sus funciones al 100%.
- Se integran fácilmente a la red domótica para interactuar con los otros dispositivos.
- Se integran de manera natural a la decoración de una casa o departamento.
Además, su pequeño tamaño y su hermoso diseño inspirado por la naturaleza, hacen que estos dispositivos pasen inadvertidos, generando momentos mágicos en la vivienda.
Estos artefactos inteligentes tienen una característica única: son totalmente inalámbricos. Por esta razón, pueden integrarse de manera natural, rápida y sencilla a la decoración de una vivienda.
De hecho, más de 60 proyectos inmobiliarios a lo largo todo Chile han integrado a sus casas el sistema domótico FIBARO, el cual se puede encontrar a través de la empresa TAMED.
De esta manera, las casas que cuenten con Hogares Inteligentes TAMED, elevarán al máximo los niveles de Confort y Seguridad de sus habitantes, además de generarles un evidente Ahorro Energético.
Más detalles en el sitio web de TAMED: http://www.tuhogarinteligente.cl/