- El retorno de los Warren en un film inspirado en hechos reales se ubicó entre los primeros lugares de las taquillas estadounidenses, recaudando más de 24 millones de dólares.
La tercera entrega de la saga de películas de suspenso “El Conjuro” se ubicó entre los primeros lugares en las taquillas estadounidenses recientemente, pues el regreso de la familia Warren en “El Conjuro 3” se ha convertido en un gran éxito para los creadores del film.
Este fin de semana, la película que da continuidad a dos historias de terror previas, logró recaudar unos 24 millones de dólares, lo que la ubica en el tercer lugar de las más taquilleras, luego de “Godzilla vs. Kong” y el film “A quiet place 2”. Además, les siguen las películas infantiles más esperadas como “Raya y el último dragón” y “Cruella”.
“El Conjuro 3” se basa en la historia de un hombre que es acusado de haber cometido un asesinato terrible y quien asegura que un demonio lo poseyó y lo obligó a cometer tal acción. Tanto Ed como Lorraine Warren tendrán que enfrentar este caso para certificar si esto es cierto o no.
Los estrenos de estas películas se llevaron a cabo de manera simultánea, tanto en cines como a través de internet, alcanzando el éxito esperado por parte de sus creadores, quienes esperan continuar conquistando los primeros lugares de las taquillas por unos cuantos días.
La historia de “El Conjuro 3”, al igual que las dos anteriores de esta saga, está inspirada en hechos reales, donde los Warren hacen una investigación acerca de uno de los casos más oscuros, en una producción dirigida por Michael Chaves, cuyo éxito de lanzamiento resultó bastante interesante al posicionarse entre las películas más demandadas el fin de semana.