- La actividad tiene como finalidad principal incentivar a las personas para que se vacunen contra el Covid-19. Las medidas de seguridad sanitaria son estrictas.
La banda de rock estadounidense Foo Fighters informó que llevará a cabo un concierto íntimo únicamente para personas que ya se hayan vacunado contra en Covid-19, en la ciudad de Agoura Hills, en California, como mecanismo para incentivar la vacunación en los ciudadanos.
Dicho concierto se hará esta noche en el Canyon Club y las entradas estuvieron a la venta desde el domingo 13, las cuales ya se encuentran agotadas, de acuerdo con la información arrojada por el sitio web del recinto, cuya capacidad máxima es de 610 personas.
Los boletos tuvieron un costo de 26 dólares y se podían adquirir en persona. El show está dirigido a personas mayores de 21 años, a quienes se les solicitó un documento de identificación y el carnet de vacunación para poder comprar sus entradas.
Según las normas de la banda y los organizadores del evento, todos los asistentes deben haberse vacunado completamente; es decir, deben contar con las dos dosis de la vacuna Moderna COVID-19 o la Pfizer-BioNTech, con un rango mínimo de aplicación de la segunda dosis equivalente a 14 días.
Las personas que se vacunaron con la Janssen de Johnson & Johnson, que es unidosis, deben haberse inoculado unas dos semanas antes del concierto, como mínimo.
Dichas reglas también serán aplicadas para las personas que asistirán el próximo domingo 20 junio al concierto de Foo Fighters, en el Madison Square Garden, el cual será el primer show a full capacidad que se realizará en Estados Unidos después de más de un año.
En la ciudad de Nueva York también se harán espectáculos musicales durante el verano en Nuevo México, Ohio, Oklahoma, Wisconsin, Kansas y Missouri.