Llegó la temporada perfecta para transformar tu hogar con un nuevo look. Enero significa nuevos comienzos y qué mejor idea que llevar tu creatividad a otro nivel con la ayuda de la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés).
Los nuevos equipos de Apple, el iPhone 8 y iPhone X, vienen potenciados con el procesador chip A11 Bionic que permite a los usuarios tener una amplia gama de aplicaciones AR disponible en la App Store.
Aquí te dejamos cinco apps para poder experimentar con el cambio que quieres en tu vida:
Magicplan:
Puedes desarrollar planos en pocos minutos. Esta app te ayuda a medir espacios, y además, con simplemente tomar una foto, te permite editar el lugar y recibir reportes en distintos formatos. Podrás compartir y publicar tus planos interactivos en la web, o guardarlos para poder editarlos desde otro equipo. (Descárgala gratis aquí)
AirMeasure:
Para los que quieran juntar piezas de arte y fotografías en la pared, AirMeasure ajusta las medidas de los cuadros con la función, Laser Level. Convierte esa sala especial de recuerdos en una completa exposición. Además, puedes trazar y anotar los puntos claves de la habitación, hasta en los campos deportivos para referencia. (Descárgala gratis aquí)
Housecraft:
Esta app facilita el proceso de diseño al aplicar ilustraciones 3D a cualquier espacio de tu casa, incluso el jardín. Coloca objetos en diferentes posiciones, ajusta medidas dentro de una área específica y guarda las configuraciones en tu dispositivo. (Descárgala gratis aquí)
PLNAR:
Ya no es necesario cargar con una cinta métrica para obtener la medida precisa. Ahora puedes calcular las medidas de tu hogar con PLNAR, que te ayuda a calcular las medidas de un espacio con realidad aumentada. PLNAR también permite a los propietarios compartir su plano en reportes PDFs con contratistas fácilmente. (Descárgala gratis aquí)
AR MeasureKit:
Ahora se puede medir todo alrededor tuyo. AR MeasureKit contiene las herramientas métricas más útiles para averiguar si algún objeto esta desnivelado, o incluso saber el tamaño de la pizza que te vas a comer. Con la función, Face Mesh, puedes sacar hasta tu maqueta tridimensional de tu rostro en formato STL. (Descárgala gratis aquí)