- Ya van seis cargos por el mismo delito que el guitarrista Karl Logan tendrá que enfrentar ante las autoridades.
- La banda decidió que el artista no participará en los siguientes shows.
Hace pocas horas se dio a conocer la detención del guitarrista Karl Logan, miembro del conocido grupo musical Manowar y a quien se le confiscó material pornográfico infantil, aclara parte policial de la localidad de Nueva York.
Por este suceso, el mundo del heavy metal está consternado, ya que además van seis cargos por el mismo delito de tercer grado que el músico tendrá que enfrentar ante las autoridades que dan seguimiento al caso.
Al momento de la detención, Karl Logan tenía en su poder varios videos que mostraban a menores en actos sexuales. “No es de extrañar sabiendo la identidad de la persona”, refirió la fuente.
Hasta el momento, el sindicado no se ha pronunciado y por decisión de la banda no estará presente en próximos shows previstos en la agenda de la famosa banda musical a la que pertenece desde el año 1994.
Este fue el comunicado oficial en las redes de Manowar: “Sobre Karl Logan. Con respecto a la detención de Karl Logan y los cargos en su contra: Debido a que Karl y sus abogados están afrontando esta situación, él no actuará con Manowar. El nuevo disco y la próxima gira no se verán afectados.
– Magic Circle Entertainment Management –
https://www.facebook.com/manowar/posts/10156074577818517?__xts__[0]=68.ARBpMIDPsfd-F7Z_xcGAvuLaYfCYjaP4SYY-hYWL5T24CYSFuHoX2xNLP8Hsfx7g-Zs9h-mtt_jL40ZTyikKvEBRKZZ7aJb6rm6hdYPXgXBw8LW2d_hcrHuoH4zIJOP7TdOsHabAoWfv6bJX3WKrgfXoFUfBHEcrv0xo0F0X44cZYm9O_YiVzGkl9q9F-78lcjWRIZbjzPuy_7H2NQQ5mEWLTg&__tn__=-R
Un poco sobre Manowar
La agrupación musical nació en 1979, en el corazón de Nueva York, EE.UU.
La banda siempre estuvo orientada hacia el power y heavy metal; por esta razón, sus letras y música son de gran demanda en la población de mujeres así como de motoqueros rudos, aunque también incluye a los amantes de la mitología y temas épicos.
Por alcanzar altos decibles de sonido (unos 190 aproximadamente), la banda rompió récord Guinness en el 2008, fecha en la que también dieron el concierto más largo y conocido en Bulgaria. El evento musical, se prolongó a 5 horas, 10 minutos de duración.
Sus miembros se consideran “verdadero metal” y en la industria discográfica han alcanzado una venta mundial calculada en 10 millones de álbumes.