- En una sentida carta, Richard Yu destacó el trabajo hacia una meta común y habló de los propósitos para este año.
Richard Yu, CEO de Huawei a nivel global, envió una carta al personal de la corporación en la que agradece el trabajo realizado durante 2018, comparte sus pensamientos sobre el pasado y también revela su optimismo hacia el futuro de la compañía.
En la misiva destaca que a pesar del descenso general de la industria de 6 por ciento1 en la comercialización de Smartphones año con año, Huawei continuó creciendo y en 2018 se comercializaron 200 millones de teléfonos de la marca, así como 100 millones de dispositivos inteligentes, incluyendo PCs, tabletas, vestibles y otros aparatos.
“Fue nuestro profundo compromiso con la inversión en innovación y productos de alta calidad, el que nos permitió ganar el amor y confianza de los consumidores, y que nos impulsó a la posición número 2 en smartphones y la número 3 en tabletas”, expresó.
En relación con las metas a alcanzar durante este 2019, Yu fue muy preciso, y entre las más resaltantes encontramos:
- Expandir y llevar innovación a las experiencias todo escenario. Durante los siguientes 5 a 10 años entraremos a la era del 5G, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, durante la cual todas las cosas estarán conectadas y serán inteligentes. Huawei continuará persiguiendo una estrategia de ecosistema para entregar una experiencia inteligente en todos los escenarios del consumidor.
- Ser uno de los inversores líderes en Investigación y Desarrollo, y utilizar las tecnologías para desafiar las fronteras de las limitaciones humanas.
- Mantener nuestro compromiso diligente con la privacidad de nuestros consumidores y la seguridad de nuestros dispositivos.
- Crecer con socios e industria. Huawei no es disruptivo, sino contribuyente y un jugador en equipo.