- Tras una larga batalla legal y el anuncio de la enfermedad terminal de Kerslake, Ozzy Osbourne le ha enviado dos discos de platino de Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman a modo de reconciliación.
https://www.instagram.com/p/Bsy4ewvAUz5/
Además de la emoción, el éxito y los conciertos memorables, el mundo del rock está lleno de contradicciones y enfrentamientos entre músicos que en algún momento dejan de ser compañeros para convertirse en litigantes.
Fue lo que ocurrió entre el legendario Ozzy Osbourne y el baterista Lee Kerslake en una larga batalla legal que envolvió a los discos Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman, que Osbourne y su esposa Sharon llegaron a reeditar con otros músicos.
Pero todo ha cambiado. El mes pasado, Lee Kerslake confesó que los médicos le dan menos de un año de vida debido a un cáncer terminal.
En entrevista a un medio especializado, el batería aseguró que simplemente quería los certificados de platino de ambos discos, Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman, para “sentir algo de reconocimiento antes de morir”. Incluso admitió que había enviado una carta a los Osbourne con esta petición.
Su deseo se ha cumplido y Ozzy Osbourne no sólo envió los discos de platino sino que publicó en las redes sociales un mensaje de satisfacción.
“Estoy muy contento de que Lee Kerslake esté disfrutando de sus discos de platino de ‘Blizzard’ y ‘Diary’. Espero que te sientas mejor. Amor, Ozzy”, destacó la celebridad.
Kerslake, fue un acreditado batería de Uriah Heep y Ozzy Osboune, y actualmente lleva tiempo combatiendo un cáncer terminal. Los médicos estiman que le quedan unos ocho meses de vida.
Sin embargo, su pasión por la música no decae. Tiene planes de editar un disco en solitario en 2019 y también intenta recaudar fondos para completar un documental autobiográfico.
https://www.youtube.com/watch?v=H-PQeWJ2ZC8