- La crueldad contra Elizabeth Ogaz se ha hecho evidente a través de las redes sociales. Ahora vive una pesadilla.
Una humilde vendedora de flores y parches curitas ha sido despedazada en las redes sociales sólo por equivocarse al pronunciar mal una palabra. Y para colmo su bullying se ha hecho viral.
Elizabeth Ogaz trabajadora en las calles de La Calera, ahora es famosa, pero del modo menos afortunado, y todo ocurrió por pronunciar mal la palabra víctima. Ahora vive una verdadera pesadilla.
“Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó”, dijo por error Ogaz en una entrevista con el matinal “Bienvenidos”. Ahí hablaba sobre la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, pues trabajó con ambos y asegura que le quedaron debiendo pagos.
Una vez emitida la frase, usuarios de redes sociales se apresuraron a elaborar infinidad de memes, una canción estilo remix y hasta se burlaron de ella con una parodia en el programa “Morandé con Compañía”.
Elizabeth explicó que ha sido objeto del bullying en todas partes y se ríen de ella constantemente. Relatan comerciantes del sector donde usualmente trabajaba que ella no ha aparecido hace varios días tras las burlas.
Recientemente, la señora explicó su situación en conversación con el diario El Observador.
“Esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, sostuvo.
Ogaz incluso acusa que funcionarios policiales han bromeado con el asunto, dijo que el lunes “estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó qué me pasaba y hasta el carabinero le dijo “¡no, si se está haciendo la ‘vístima!”.
Actualmente Elizabeth está cesante trata de vender sus muebles para conseguir algo de dinero. Sigue quejándose de las burlas y dice que hasta le piden tomarse fotos.