- No fue anunciada y no tiene contentos a millones de usuarios. La nueva actualización de la popular red social ha obtenido hasta ahora un rechazo global.
Tal vez fue pensada como un regalo para los usuarios y por eso no fue anunciada, pero esta vez la sorpresa no fue agradable. La nueva actualización de Instagram sigue generando duras críticas.
A los distintos Smartphones está llegando la nueva modificación de la popular red social que cambia la forma de revisar las actualizaciones de los contactos, y no ha sido bien recibida.
El rechazo ha sido global y se ha hecho notar duramente en las redes sociales con diversidad de memes.
Hasta el momento, la App funcionaba a través del scroll en un movimiento descendente, pero esto fue cambiado por un scroll lateral, aspecto que queda reflejado en una barra ubicada en la parte superior, la cual es mostrada bajo las “Stories”.
Es decir, ahora las fotografías de las personas a las que se sigue no aparecerán al deslizar hacia abajo, sino que habrá que hacer un movimiento hacia el costado para observarlas.
En noviembre pasado la empresa había anunciado que haría cambios que se referían a modificaciones en opciones en la parte superior de los perfiles y en los íconos, pero nada de lo que se ha visto este 27 de diciembre fue comunicado.
Se trata de una actualización que no fue anunciada con anticipación por Facebook, compañía que maneja los destinos de Instagram, y el hecho de que haya aparecido por sorpresa no agradó a los usuarios, quienes desataron una serie de reacciones, en su mayoría negativas.
Todo indica que Instagram seguirá experimentando y optimizando este tipo de cambios, basándose en la experiencia y reacción de los consumidores, lo que medirá el éxito o fracaso de las actualizaciones introducidas.