- La artista, que murió a los 27 años de edad por un consumo excesivo de alcohol tocó muchas vidas, razón por la cual desean representarla nuevamente en el escenario en 2019.
BASE Hologram, una empresa dedicada a revivir artistas en el escenario por medio de representaciones con hologramas, organiza actualmente una gira que se llevará a cabo el próximo año, en la que se recordará a la cantante británica Amy Winehouse.
Esta es una iniciativa que ya se realizó con algunos artistas como María Callas y Roy Orbison, la cual ha generado impresión para otros artistas. Sin embargo, la idea de hacer esta gira cuenta con el apoyo de la Fundación Amy Winehouse y los padres de la cantante, quien murió el 23 de julio de 2011 a sus 27 años por un consumo excesivo de alcohol.
Mitch Winehouse, padre de la artista, expresó a la revista New Musical Express (NME) que este cronograma de conciertos es un sueño para la familia, a quienes les parecería algo muy especial ver de nuevo a Amy en escena.
Según Winehouse, las canciones de su hija tocaron la vida de millones de personas, por lo que resulta muy significativo que continúe con su legado, al menos de esta forma, por medio del uso de la tecnología digital.
Esta gira representa una nueva oportunidad para que los seguidores y fanáticos de Amy Winehouse puedan disfrutar de su música, caracterizada por la mezcla de varios géneros musicales, como el R&B, el soul, el jazz y el ska.
Sin embargo, estas presentaciones nos hacen recordar a la primera que generó gran impacto en 2014. No podría ser otro… Michael Jackson: