- La nueva gama de teléfonos inteligentes tiene un futuro promisorio gracias a las mejoras en sus características.
- Durante la presentación se dieron a conocer los equipos iPhone XS y iPhone XS Max, los cuales marcan la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple.
Apple presentó oficialmente al mundo sus nuevas propuestas en telefonía inteligente, en un evento que se llevó a cabo en el Steve Jobs Theatre de California, EEUU, en el que se revelaron las características del iPhone XS y el sustituto de su línea Plus: iPhone XS Max.
Durante la presentación, la firma demostró que el enfoque de Apple para estos equipos fue mejorar la visual de sus pantallas OLED. Por ejemplo el dispositivo XS es de 5,8 pulgadas y cuenta con 2436×1125 megapíxeles, mientras que el XS Max, de 6,5 pulgadas, tiene 2688×1242 megapixeles.
Ambos equipos estarán disponibles en tres colores: gris, dorado y plateado. Poseen un sistema que los hace resistentes al agua, por lo que son sumergibles hasta dos metros de profundidad, propiedad que fue comprobada no solo en agua sino en jugo y cerveza.
La gama XS de Apple cuenta con una capacidad de almacenamiento interno bastante amplia, la cual oscila entre los 64GB, los 256GB y los 512GB. Además Apple A12 Bionic es su procesador, el cual posee 7 nanómetros y su sistema operativo es iOS 12.
La cámara doble es de 12 megapíxeles y tiene una apertura de foco de 1.8. Por su parte, la cámara frontal es de 7 megapíxeles y su apertura de foco es de 2.2. Ambos modelos brindan la oportunidad al usuario de cambiar la apertura a modo retrato.
Otra de las ventajas de esta nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple es que cuentan con un sistema para insertar dos tarjetas SIM, un reconocimiento facial mucho más rápido, además el rango de duración de su batería es mayor.