- Mecánica eficiente y vanguardista, así como un equipamiento de primer nivel, destacan en este nuevo SUV
Tras un exitoso año, con un crecimiento del 85% en ventas, Changan celebra sus 10 años en Chile con más de 7.000 unidades comercializadas y el lanzamiento del nuevo SUV CS55.
Con un diseño atractivo y moderno, este vehículo resalta por una calidad de fabricación y terminaciones extraordinarias, así como sus posibilidades de equipamiento de alto nivel.
Su mecánica eficiente y vanguardista es otra de las enormes ventajas que presenta, pues el nuevo Changan CS55 vendrá con un vigoroso motor fabricado en aluminio 1.5 Turbo con tecnología BlueCore y 156 CV de potencia, que desarrolla un par máximo de 225 Nm.
Además, estará disponible en versiones con cambio manual de seis velocidades y una caja automática, ambas de seis velocidades.
Este SUV tiene capacidad para cinco ocupantes, mide 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.690 mm de alto y tiene entre ejes 2.650 mm.
Su interior es otra de las características más resaltante. Su material y terminaciones, además de una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño en el centro, a lo que hay debemos agregar su tablero de mandos digital y salidas de aire verticales, son un verdadero espectáculo.
Respecto a la seguridad, hay que destacar que todos los CS55 incluyen de serie el ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS, asistente arranque en subida, control de descensos, alarma antirrobo, entre otros. Igualmente, ñas versiones más equipadas incluirán asientos de cuero, sunroof, sensor de presión de los neumáticos, entre otros.
El gerente de Changan Chile, Rodrigo Palma, enfatizó la calidad y atractivas características del CS55.
“Con la presentación del CS55, un SUV atractivo y vanguardista, queremos mostrar nuestra potente y amplia line up con la que afrontaremos el 2019, que esperamos sea tan exitoso como 2018”, señaló.
Este modelo estará disponible a partir del mes de marzo de 2019 en todos los DercoCenter del país.