- El lanzamiento se llevó a cabo en la plataforma de YouTube, en el que se observan imágenes y elementos relacionados con diversas creencias religiosas.
La banda de rock chilena Devil Presley lanzó el pasado 15 de octubre el videoclip de “Difunta correa”, la canción que lleva el mismo nombre de su nuevo álbum, el cual es una producción alineada con la creencia a las míticas figuras propias de la religión popular, que fue lanzado en formato digital el pasado 19 de marzo.
Se trata de una producción que encaja perfectamente con el perfil de esta reconocida banda, en la que se observa a los músicos en varios escenarios donde están presentes algunas figuras religiosas, así como velas, calaveras, entre otros elementos propios de algunas creencias.
Tiene una duración total de 6 minutos y 39 segundos en los que se aprecia el sonido de la guitarra, en un acople perfecto con la batería y el bajo. Allí aparecen todos los miembros de la banda, que está integrada por Rodro Presley, guitarra y vocalista; Mota Presley, en el bajo; Tommy Presley, en la guitarra y Hachim Presley en la batería.
“Difunta correa” es una de las seis canciones que componen este álbum, que fue mezclado y remasterizado por Harris Johns, un productor de música británico que ha tenido una importante participación en las producciones de punk y heavy metal desde la década de los 70, trabajando con bandas como Kreator, Helloween, Voivod, Coroner, Sodom y Tankard.
Este álbum se grabó en vivo por Sade Estudios de Juan Pablo Donoso, en la sala en la que ensaya el grupo, durante la pandemia, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que fueron necesarias para lograr el objetivo y garantizar el bienestar de todos los involucrados.