- Se trata de la 20V MAX* POWERSTACK, que gracias a su revolucionario diseño ofrece un 50% más de poder y un diseño 25% más compacto, lo que representa una nueva era en este tipo de productos.
DEWALT®, la marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK) y líder en soluciones de todo tipo para las obras de construcción, anunció hoy el lanzamiento global de la batería compacta de 20V MAX* POWERSTACK de DEWALT, un avance tecnológico de última generación que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas DEWALT.
Con la batería DEWALT POWERSTACK™, la compañía se convierte en la primera marca importante de herramientas eléctricas del mundo en utilizar baterías de celdas planas apilables para la industria de la construcción. Este diseño revolucionario da origen a la batería compacta más liviana y poderosa de DEWALT. Sus características y beneficios incluyen:
- Un 50% más de poder que permite amplias capacidades de aplicación y rápido desempeño con herramientas inalámbricas.
- Un 25% más compacta y un 15% más liviana, y fue diseñada por DEWALT para proporcionar una mejor maniobrabilidad con las herramientas, alta precisión y reducción de la fatiga cuando se usa en espacios de trabajo reducidos.
- Dos veces el ciclo de vida, lo que ofrece al usuario el beneficio de un mayor valor por su inversión en general.
Según el vicepresidente ejecutivo y presidente de Herramientas y Almacenamiento Globales de Stanley Black & Decker, Jaime Ramírez, la tecnología de la batería de la nueva línea de baterías de DEWALT representa una innovación revolucionaria en la industria de las herramientas eléctricas.
“Nuestra innovadora y fiable batería de ion de litio POWERSTACK™ de DEWALT constituye un logro significativo de ingeniería que refleja la larga historia de liderazgo en materia de innovación de DEWALT, así como nuestro incansable trabajo de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en herramientas eléctricas inalámbricas en el mercado”, afirmó.
Calculado hasta el último detalle
Además de todo lo anterior, la batería incluye diversas características que optimizan la funcionalidad. El módulo de baterías tiene un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería, lo que ayuda al usuario a evitar ceses de trabajo no planificados. Otra cosa importante es que su carcasa está resguardada por un molde de goma duradero, que proporciona resistencia al impacto, a la vez que ayuda a proteger superficies ya terminadas.
La batería compacta de 20V MAX* POWERSTACK™ de DEWALT es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT del sistema 20V MAX* y es ideal para aplicaciones de corte, perforación y fijación, además de tareas de precisión y acabado, y cuando se trabaja en espacios reducidos.
Desde 1924, DEWALT ha estado a la vanguardia de la tecnología pionera y ha fabricado productos de primer nivel basados en las necesidades de los clientes para realizar su trabajo. Desde la introducción de las baterías FLEXVOLT®, las primeras del mundo que cambian automáticamente de voltaje cuando los usuarios cambian de herramientas, hasta el software TOOL CONNECT™ que administra el inventario en las obras de todo el mundo a través de la tecnología Bluetooth®, DEWALT se compromete a satisfacer las demandas de los profesionales y se enorgullece de dar a conocer esta batería, que denominan como “La nueva dimensión en poder”. La batería compacta 20V MAX* POWERSTACK™ de DEWALT se comenzará a vender a partir de febrero de 2022 tanto en Chile como en el resto del mercado latinoamericano.