hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

Internacional

Dos curas fueron detenidos por practicar sexo oral dentro de un auto

  • Los religiosos de Chicago fueron arrestados por conductas lascivas y actos indecentes en una de las calles de Miami.

Imagen referencial

En Estados Unidos dos eclesiásticos fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miami Beach por tener relaciones sexuales en un carro, en pleno día (a partir de las 3 de la tarde, con hora local en Chile 2:00 PM) y a la vista del público, informaron las autoridades locales en The Miami Herald.

Los religiosos están identificados con los nombres de Diego Berrio (39 años) y Edwin Giraldo Cortez (30 años), por practicar sexo oral estacionado en la zona turística Ocean Drive e incentivar conductas impropias en lugares no adecuados.

Según el informe de seguridad, cuando el señor Diego Berrio fue detenido se encontraba en el puesto del copiloto y tenía relaciones sexuales con Giraldo Cortez quien se encontraba en el asiento de al lado con sus órganos reproductores expuestos.

Ambos eclesiásticos fueron llevados a la prefectura por los cuerpos de seguridad por promover relaciones sexuales en espacios inadecuados y fomentar acciones lujuriosas e inoportunas.

Diego Berrio eclesiástico de la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, ubicado en Chicago – Illinois se le impuso una pena sancionatoria de 250 dólares. Mientras que al eclesiástico Edwin Giraldo Cortez, quien pertenece a la misma congregación pagó un impuesto de 500 dólares.

Giraldo Cortez proveniente de Soacha, Colombia, quien fue eclesiástico en la Parroquia Saint. Aloysius en Chicago, también fue acusado por incitar acciones aberrantes con menores de edad, se le privó de su libertad y pagó 3 años en prisión.

Según informaciones de la fiscalía de Miami la acusación a los eclesiásticos fue ocasionada por promover relaciones sexuales en lugares públicos, que a la vez incentiva las conductas impropias a la población.

Además, representa un problema para el ciudadano y la comunidad, ya que si un oficial llegó y vio las acciones, también podría haber ocurrido con un infante, lo cual generaría reacciones adversas y posibles conductas de rechazo entre los adultos.

Dejar un comentario