hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

El agua continúa sin llegar a Osorno

  • A una semana de la emergencia, los residentes del municipio se preguntan por qué el Gobierno no decreta zona de catástrofe.

Más de 100 mil personas se encuentran todavía sin agua en Osorno, por lo que exigen que el Gobierno decrete zona de catástrofe. Todo ocurre a pesar de que la empresa Essal había asegurado que el agua estaría de regreso al municipio a las 06:00 horas de este jueves.

La encargada comunal de emergencia de Osorno, Karla Benavides, enfatizó que ni la empresa y los voceros gubernamentales han entregado la información correcta en relación con el suministro.

La funcionaria dejó entrever en declaraciones a los medios que existe cierta discriminación en el trato de este problema, pues cuando ocurren cosas similares Santiago, Las Condes o Providencia, se solucionan en corto tiempo.

Como ejemplo, Benavides menciona que el Ministerio de Salud declaró una alerta sanitaria en Santiago producto del virus sincicial y se demoró varios días de decretarla para Osorno. Lo mismo ocurre con la declaración de zona de catástrofe.

A juicio de la encargada comunal, Essal, debe solucionar el problema de inmediato pues se trata de un servicio que la comunidad está pagando.

Por otro lado, Benavides recalcó que estaba previsto un Comité de Operaciones de Emergencia (COE) donde se trataría el tema de la obstrucción de las bombas que utiliza el personal de la Unión de Búsqueda y Rescate de Osorno, pero repentinamente, la reunión se suspendió. Esto provocó la indignación de la comunidad.

Expresó que Osorno necesita hoy el vital elemento y requieren ahora mismo una “información real y fidedigna” que nadie se atreve a entregar.

Cuando Essal notificó la nueva la suspensión del servicio en determinados sectores del municipio, indicó que era con el objetivo de remediar dificultades en los sistemas productivos.

Dejar un comentario

indianpornvideos