- En el gigante asiático una mujer apareció de sorpresa en el matrimonio de su ex pareja, vestida de novia, lo que ocasionó la indignación de la actual novia.
Un peculiar incidente se viralizó en China. Una deprimida exnovia se negó a perder a su amante y se armó de valor para llegar a la iglesia e impedir que el hombre recibiera la bendición del sacerdote con su novia actual. El hecho causó estupor en los invitados y casi le provoca un infarto a la nueva pareja del codiciado esposo.
Esta escena no solo fue sensación en China, también le ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a propios y extraños. Lo particular de todo es que la ex novia también llegó vestida de blanco esperando que el sorprendido hombre se decidiera por fin por alguna de las dos mujeres.
En el video se puede ver cómo la ex novia le grita al novio “fue mi culpa”, arrodillándose frente a él mientras la actual novia miraba conmocionada. La pobre dama interrumpió la ceremonia cuando el novio estaba a punto de besar a su actual pareja, quien en medio del drama sale corriendo. El, en tanto, decide ir tras su actual pareja.
Según informó el medio británico Daily Mail, el maestro de ceremonias también se vio sorprendido por la escena: “aquí tenemos una situación inesperada”, señaló, para luego agregar “tal vez esta sea la realidad del amor”.
El peculiar hecho ha tenido millones de visitas en Youtube, lo que ha significado que la peculiar escena se viralice y se haga tendencias en los principales medios digitales del planeta.
Entre tanto, la familia de la novia, en tanto, lucía horrorizada y molesta pues no esperaban que la expareja del novio de su hija armara tremendo espectáculo en pleno matrimonio.
El registro generó miles de reacciones en Weibo, la popular red social china, donde calificaron el actuar de la novia como “irracional”. “No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión”, comentó otro usuario.