- Las diversas funciones con las que cuenta el HUAWEI P30 Pro facilitan la captura de imágenes de alta calidad en lugares oscuros, lo que lo convierte en una herramienta idónea para fotografiar el eclipse.
El próximo domingo 2 de julio ocurrirá uno de los fenómenos astronómicos más relevantes de este 2019: el Gran Eclipse Sudamericano, el único eclipse solar total del año, que sólo se contemplará en el cielo chileno, argentino y una isla del Pacífico Central.
Todos los ciudadanos esperan con ansias el momento en que la luna comienza a bloquear al sol y el día se convierte en noche durante unos minutos, pues es un evento digno de contemplar, tomando en cuenta siempre la seguridad para ello.
Es por eso que Huawei proporciona a las personas que observarán este espectáculo natural una serie de tips, no sólo para visualizarlo con seguridad, sino para hacer un registro fotográfico con el HUAWEI P30 Pro, aprovechando para ello sus cuatro lentes, que tienen un súper zoom con el que pueden captarse imágenes impresionantes del eclipse.
En ese sentido, Huawei aconseja los espectadores que traten de ubicarse lo más cerca posible a la trayectoria del eclipse, utilicen un trípode para fijar el dispositivo y evitar posibles movimientos que afecten o estropeen la captura de las imágenes, usen lentes de protección visual máxima (debidamente certificados) y filtros para la cámara del Smartphone.
Además, es necesario configurar manualmente tanto el punto focal como la exposición de luz. La cámara debe colocarse en modo PRO, descargar aplicaciones que permitan conocer bien la trayectoria que tendrá el sol y ubicarse en la posición más ventajosa que sea posible, desde la que se capte todo el proceso.
Gracias a la tecnología con la que cuenta el HUAWEI P30 Pro, miles de personas podrán capturar imágenes espectaculares del Gran Eclipse Sudamericano este domingo