- Podrás personalizar los móviles optimizarás la vida útil de la batería y la calidad fotográfica con esta interfaz.
La mayoría de los dispositivos Huawei para Android Q podrán utilizar la aplicación EMUI10 que contiene una serie de funciones que permiten a los usuarios mejorarlos en cuanto a su programación. Con las actualizaciones de este sistema de personalización, los medios de navegación se ajustan por órdenes de gestos y voz.
Para activarlo tienes que revisar en la configuración los ajustes del sistema de navegación. Podrás movilizar la pantalla, con los gestos y animaciones más naturales. También, harás que la visión de la pantalla sea mejor con la herramienta Modo Oscuro que reduce el brillo de la pantalla, ofrece ajustes de color y contraste en la noche.
Otras aplicaciones de EMUI10
Entre las mejoras adicionales que incluye EMUI10 para Huawei se encuentra el ahorro de la energía, que igualmente puedes activar en la sección de ajustes en la barra de notificaciones del celular. Con esta herramienta, el usuario podrá alargar la vida útil de la pila y mantendrás la mayor cantidad de carga.
Igualmente, podrás compartir la energía acumulada para que otros dispositivos funcionen si es imposible cargarlos de forma tradicional en ese momento. Para poner en funcionamiento esta aplicación puedes traspasar la carga de forma inalámbrica en la sección Suministro de Alimentación.
Luego colocas el dispositivo para empezar a cargarlo o utiliza un cable ISB-C que permite conectar ambos aparatos y escoges modo de uso USB. Inicia el proceso de envío hacia el dispositivo siguiente.
Además, tienes la opción de utilizar atajos para activar las principales funciones del teléfono. Por ejemplo, si quieres utilizar la pantalla principal solo tendrás que mantenerla presionada por unos cuantos segundos desde el ícono utilizado para las aplicaciones y comenzará a vibrar. Mostrará la barra de menú y emplearás las funciones de la cámara como los selfie, grabarás, mientras inicias el cronómetro o activas la alarma.