- El menor estaba bajo el cuidado de su niñera.
- El hecho ocurrió el viernes pasado y hoy las autoridades locales, iniciaron una operación para capturar al felino.
El “Queen Elizabeth National Park”, es el lugar de destinos safari más famoso de Uganda, y que hoy se hace mundialmente conocido por la trágica noticia donde se involucra la muerte de un menor de edad, que además, era el hijo de uno de los cuidadores del parque en donde ellos vivían.
Tan solo 3 años de edad tenía este pequeño que estaba bajo el cuidado de su niñera, pero en cuestión de segundos la mujer salió al exterior (campo abierto), y el menor la siguió sin que ella se diera cuenta. De pronto comienzan los gritos desesperados, y mientras llegaba personal para poder ayudar, el leopardo se iba entre las malezas con el niñito entre sus dientes.
Esta terrible situación se produjo el viernes recién pasado, pero al día siguiente la situación siguió igual o peor, ya que encontraron el cráneo de este menor de tan solo 3 años de edad con claros signos de haber sido devorado por depredadores.
El padre del difundo niño, es miembro de la Autoridad de Vida Salvaje de Uganda, quien vivía en el parque con la finalidad de proteger a los animales de la caza ilegal. El “Queen Elizabeth National Park”, es la zona con mayor cantidad de depredadores de Uganda.