- La asociación busca reflejar las personalidades coloridas y únicas de cada integrante de la banda coreana, en comerciales de TV y redes sociales para sus nuevos dispositivos móviles.
- Además, la compañía auspiciará tres conciertos de pop coreano, entre los que destacan el regreso de Super Junior a nuestro país.
LG Electronics (LG) está preparando su campaña más ambiciosa y de mayor alcance hasta la fecha, liderada por la boyband de K-Pop más popular de la actualidad, BTS. Ganadores del premio a “Top Social Artist of the Year” en los Premios Billboard de la Música de 2017. El supergrupo de Corea del Sur protagonizará una serie de campañas de televisión y redes sociales para los productos móviles de LG, comenzando con el próximo smartphone flagship que lanzará la compañía.
La alianza buscará reflejar las personalidades coloridas únicas de cada uno de los siete miembros del grupo, destacando el talento, la actitud y relación de la banda con sus admiradores; mismas cualidades que LG espera incluir a partir de este trimestre en sus próximos productos.
“BTS alcanzó el estrellato internacional, a través de su talento innato, innovación y autenticidad, pese a que algunos creía que tenían pocas posibilidades reales de alcanzar el éxito”, dijo Kim Su-young, vicepresidente y jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company. “Estas cualidades convierten a BTS en la combinación perfecta para nuestra línea de smartphones y esperamos transmitir de esta forma a la audiencia mundial que los dispositivos móviles LG también tienen que ver con ofrecer innovación audaz con una actitud única”.
Revolución K-Pop
Además, para continuar expandiendo el éxito del K-Pop, LG Electronics anunció que auspiciará tres conciertos que traerán a los representantes más importantes de este estilo de música a nuestro país. Entre ellos se encuentran Super Junior, que vuelven por tercera vez a Chile, esta vez para presentar su exitosa gira mundial #SuperShow7, que los llevará también por Argentina, Perú y México. La banda se presentará este 24 de abril en el Movistar Arena y en los próximos días LG dará a conocer varias sorpresas para los fanáticos en @MundoLG en las redes sociales.
Eso no es todo, porque en el mes de julio y justo para las vacaciones de invierno, la compañía auspiciará más conciertos como el de GOT7. Esto para mostrar el éxito de la cultura coreana.