- El icónico escocés se presenta en una botella transformada para ofrecer “White Walker by Johnnie Walker”.
Johnnie Walker, la legendaria marca de whisky, acaba de lanzar a nivel mundial una edición limitada basada en la exitosa serie de televisión, Games of Thrones.
“White Walker by Johnnie Walker”, es la etiqueta inédita del scotch, que está inspirada en los personajes homónimos de la famosa saga de HBO.
Con un diseño innovador, la botella fue introducida al mercado con diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers como los tonos blancos y azules.
Entretanto, en una edición limitada del whisky, el emblemático “Caminante” del logo del scotch, está caracterizado como uno de los personajes de la premiada serie. Y aún más: al someter el whisky a bajas temperaturas, sus ojos brillarán para revelar también el aspecto escarchado del cristal.
Otra novedad de White Walker de Johnnie Walker es su elaboración con una nueva receta, que incluye un toque de azúcar caramelizada y berries rojos, que se decantan a medida que se adecuan a la temperatura ambiente.
Además, tiene una graduación alcohólica de 41.7 que hace referencia a la característica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.
White Walker es la innovación más importante a gran escala de la compañía, así como también la contribución cultural más importante en la historia de Johnnie Walker.
En este contexto resalta la apertura de dos Pop Up Stores en los malls Parque Arauco y Alto Las Condes, exclusivamente por la temporada navideña. En estos lugares estarán disponibles la botella White Walker, así como otras etiquetas del famoso whisky, como Black, Gold, Green y Blue.
Los amantes del scotch podrán degustar y adquirir la botella White Walker para regalar a sus seres más queridos y al mismo tiempo podrán encontrar otras etiquetas como Black, Gold, Green y Blue (esta última puede ser grabada a gusto de cada persona).