- Una fecundación in vitro permitió el nacimiento de una bebé llamada Haye, quien ha ayudado a sanar el dolor de su madre.
Sarah Shellenberger, una mujer estadounidense de 40 años, dio a luz a su bebé luego de que pasaran 14 meses de la muerte de su esposo, gracias a que antes de esto la pareja había iniciado un procedimiento de fecundación in vitro que arrojó buenos resultados.
Shellenberger estaba casada desde el año 2019 con Scott Shellenberger, un hombre de 41 años que daba clases en la universidad de Southern Nazarene. Ambos siempre tuvieron intenciones de tener hijos, pero el proceso fue algo complicado, por lo que decidieron hacerse un proceso de fertilización in vitro en una clínica ubicada en la ciudad de Bridgetown.
Para el mes de diciembre de 2019, la pareja logró la fecundación en un embrión, pero no esperaban lo que sucedería después: tres meses después Scott Shellenberger tuvo un paro cardíaco mientras estaba trabajando, algo que conmocionó mucho a su esposa, pues lo describe como un hombre totalmente sano, por lo que no creyó que moriría.
Una vez que Sarah recibió la noticia, decidió donar sus órganos, llenando todos los papeles requeridos para ello, despidiendo finalmente a su esporo el 21 de febrero de 2020.
Seis meses después de este suceso, ella quedó embarazada de una niña a quien le colocó el nombre de Hayes. Todo el proceso de gestación se realizó con bastante normalidad y el 3 de mayo de 2021 nació la bebé. Hace unos días la madre decidió contar lo que le ocurrió en sus redes sociales.
Para ella, sostener en sus brazos a su pequeña se ha convertido en una medicina que le ha ayudado a sanar y sobrellevar el dolor de diferentes maneras.