- La marca deportiva continúa “reclamando su derecho” en la categoría de mujeres y anuncian una asociación con Global Powerhouse Gal Gadot.
La marca multinacional de lifestyle y fitness, Reebok, anunció una asociación con Gal Gadot, líder internacional y símbolo mundial de la confidencia, el valor desafiante y la fuerza interior.
Compartiendo la creencia común de que el fitness debería ser accesibles para todos, Gadot y Reebok trabajarán juntos para inspirar a las mujeres y las futuras generaciones para descubrir y abrazar el fitness como medio para transformarse en la mejor versión de uno mismo – físicamente, mentalmente y socialmente. Gadot, se une a a la creciente coalición de mujeres revolucionarias de Reebok, incluidas Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham, como parte del compromiso reforzado de la marca para empoderar a las mujeres en todo el mundo.
“El ejercicio siempre ha sido una gran parte de mi vida, específicamente con una madre que fue profesora de educación física, yo estaba expuesta a un estilo de vida activo desde una temprana edad”, compartió Gadot. “A través del fitness, he descubierto que ganó fuerza, resistencia y confianza, y no podría imaginar un mejor compañero que Reebok para unirse en este viaje”
Reebok se asoció con el venerado fotógrafo de estilo de vida, Collier Schorr, para presentar a Gal a través de una serie de impactantes imágenes que encarnan el mantra ‘Be More Human’ de Reebok y la creencia compartida de la pareja en el poder de la condición física. La colección fotográfica íntima de retratos originales visualiza los beneficios físicos, mentales y sociales que una buena condición física puede otorgarnos.
“En Reebok nosotros creemos que el potencial es ilimitado. Buscamos asociarnos con mujeres que inspiran confianza en todas la generaciones para tomar riesgos y seguir empujando, todo mientras se logra una diferencia positiva en el mundo”, señaló Todd Krinsky, gerente general de la unidad de Performance Business de Reebok.
“Su espíritu implacable y liderazgo natural ya han cautivado e inspirado a millones y creemos que este es sólo el punto de partida. A través del acondicionamiento físico, sabemos que tenemos el poder de cambiar vidas y estamos encantados de tener un poder tan poderoso en nuestra esquina para contar esta historia”.
La colección de entrenamiento femenino de Reebok destaca en las poderosas imágenes de lanzamiento y se muestra en impresiones en negrita y un sofisticado en blanco y negro.
Los consumidores pueden seguir viendo a Gadot promoviendo el espíritu Be More Human de Reebok y apoyar el negocio de las mujeres en el futuro.