- Dos nuevas impresoras personalizables de Xerox funcionan como asistentes para el lugar de trabajo y mejoran la productividad.
Mejores experiencias de usuario, flexibilidad y mejores prestaciones, son algunas de las ventajas que ofrecen dos nuevas impresoras de Xerox que funcionan como asistentes para el lugar de trabajo, personalizan las experiencias laborales y permiten imprimir con movilidad en forma online y segura.
Xerox VersaLink® C8000 y C9000 producen color profesional y son dispositivos confiables diseñados para grupos medianos y grandes.
Son impresoras equipadas con herramientas para el manejo de precisión del color y mayor flexibilidad de medios y productividad, así como prestaciones absolutamente indispensables para diseñadores gráficos que trabajan en una empresa.
Uno de los aspectos más importantes de estos equipos es que diseñadores, comercializadores y personal de oficina tienen acceso a un equipo poderoso y a la vez económico, sin necesidad de tener experiencia en TI., ya que permiten proceso de instalación y una configuración simple.
Posee además una exclusiva interfase de usuario color de 12,7 centímetros -que puede inclinarse-, y responde al tacto como los dispositivos móviles y puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o para usuarios individuales.
Pero hay un elemento de personalización adicional gracias a las aplicaciones Xerox ConnectKey®, disponibles en la Xerox App Gallery, que brindan un acceso simple con solo tocar un botón a servicios en la nube, tales como Dropbox, Google Drive y Box.
Y además, con @PrintByXerox, todo quien tenga un dispositivo con capacidad de enviar emails, puede mandar un documento a imprimir aun estando fuera del lugar de trabajo.
Ambos dispositivos brindan una calidad de imagen a color profesional, con el tóner avanzado EA y una alta resolución de impresión.
Para una mejor administración del color, la C9000 funciona con Xerox Precise Color Management System, lo que ofrece un preciso ajuste a Pantone y a colores puntuales a medida.
Tanto la Xerox C8000 como C9000 ya están disponibles en Chile en los mayoristas Ingram Micro, Tecnoglobal y Nexsys.