- El modelo nuevo de la consola nueva de Nintendo aún conserva algunas características propias de sus antecesores.
Luego de una extensa cantidad de reportes, la empresa Nintendo realizó la presentación de su nueva versión de Nintendo Switch, que tiene como novedad una pantalla tipo OLED de siete pulgadas, mientras que la mayoría de sus características se mantienen igual a las de su antecesora en cuanto al tamaño y diseño exterior.
Otra de las novedades que tiene esta nueva consola de videojuegos es que viene con una memoria interna de 64 GB, un stand que permite ajustarlo para una mayor comodidad, así como un audio mucho más nítido y mejor.
Entre las peticiones más demandadas por los usuarios de Nintendo era la existencia de un puerto LAN en el dock, algo que tomó en consideración la empresa, incorporándolo a esta nueva versión.
Aun cuando existieron varios rumores de que esta consola podría permitir los juegos en una calidad de pantalla 4K, esto quedó descartado, en vista de que esta nueva consola de Nintendo Switch no incorpora esta característica técnica.
Sin embargo, la empresa está exhortando a sus seguidores a disfrutar de los mejores videojuegos con un contraste bastante nítido y colores muy vivos, lo que hace presumir que han mejorado la calidad de la imagen, en comparación con los modelos anteriores.
La nueva versión de Nintendo Switch Oled Model saldrá al mercado en dos modelos o versiones, una con los colores propios de esta consola y otra en color blanco, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 8 de octubre.
Con ello, la empresa Nintendo ha tomado en consideración la opinión de los usuarios, pues esta nueva consola cubre gran parte de las necesidades de los y amantes de los videojuegos, quienes a partir de octubre podrán disfrutar de sus novedades principales.