- Popeye ha lanzado el primer detergente chileno y ecológico en botella de vidrio 100% reciclable. Este nuevo producto llega en los 70 años de la marca.
El medioambiente es preocupación de todos. Por ello Popeye ha decidido traer al mercado un detergente que tiene mínimo impacto en el ecosistema y que además su envase es totalmente un producto reciclable.
Es por ello que Popeye, empresa familiar Marca Chile 2018, ha decidido celebrar sus 70 años lanzando Popeye ECOfriendly, el primer detergente ecológico en botella de vidrio que es comercializado de manera masiva a nivel nacional.
Pablo Maritano, gerente comercial y representante de la tercera generación de la familia fundadora, explicó que “lo más interesante del nuevo Popeye ECOfriendly es su fórmula ecoactiva, sustentable y biodegradable, la cual fue desarrollada en nuestros laboratorios a base de ingredientes vegetales renovables”.
Cabe destacar que el producto no contiene fosfatos ni colorantes, y “es libre de metales pesados y derivados de petróleo, lo que es muy importante ya que hoy este compuesto está siendo cuestionado por su efecto negativo en el medio ambiente”, indica el ejecutivo.
Popeye como marca solo busca estar a la par del desarrollo sustentable del país y que las amas de casa de todo Chile puedan contar con un producto efectivo que no tenga gran repercusión en el ecosistema del país.
Los creadores de este nuevo concepto de detergente esperan que la filosofía ecológica aumente y que cada familia en Chile aporte su grano de arena usando productos que no dañen ni tengan gran impacto en la contaminación de suelos y aguas.
Además esperan que el nuevo detergente sea un éxito comercial para incentivar a la competencia a lanzar productos parecidos que permitan minimizar los niveles de contaminación de todo Chile y que se logre recuperar un ecosistema óptimo para todos los seres vivos de la nación.
Con este producto, Popeye espera dar el paso crucial para seguir siendo el pionero dentro del ramo en el mercado nacional.