- A tan sólo dos semanas de su apertura, autoridades italianas allanaron y clausuraron por presunta falta de higiene el primer prostíbulo de muñecas sexuales, inaugurado en la ciudad de Turín, Italia.
Durante una inspección realizada por la policía local, se determinó que en el sitio para adultos llamado LumiDolls Torino, no se practicaban las medidas de higiene correspondiente a los juguetes de alquiler.
Luego de su uso, las muñecas sexuales requieren un tratamiento de lavado que tarda un tiempo mínimo de dos horas entre turnos; por ello se dedujo que el local no cumplía con los requisitos de salubridad.
La policía reveló que los propietarios del burdel también infringían las leyes italianas para el alquiler de hospedaje; ya que, según los gerentes del local los objetos sexuales habían sido reservados durante semanas, desde su inauguración.
Este burdel de muñecas sexuales abrió sus puertas al público el pasado 3 de septiembre y durante las primeras 24 horas de funcionamiento, el lugar agotó sus reservaciones.
El costo que debían pagar los clientes por el uso del juguete sexual era de 93 dólares por 30 minutos de placer. La ubicación de esta casa de citas era clandestina, se le notificaba a la persona la dirección exacta un día antes de su reservación, mediante correo electrónico o móvil, de esta manera el burdel garantizaba la discreción y el anonimato de su público.
Este peculiar burdel contaba con siete juguetes sexuales con forma de mujer y uno con aspecto de hombre y son considerados como unos de las más realistas en su categoría, además tienen un costo de 2.000 euros o 2.340 dólares.
Esta empresa de servicio para adultos ofrece sus servicios en la ciudad de Moscú, (Rusia) y Barcelona (España), también está próxima a inaugurar nuevos locales en Toronto Canadá.
Sitio web de las muñecas: https://lumidolls.com/