- Autonomía sin comparación, rendimiento y eficiencia superior, además de una cámara de altísima calidad, son sólo algunos de los elementos que destacan en el HUAWEI Mate 20 Pro.
Ha sido grande el revuelo tras el lanzamiento en Chile de los poderosos HUAWEI Mate 20 y HUAWEI Mate 20 Pro.
Procesadores, sistemas de cámara, capacidad, cuerpo, batería y calidad de video han sido sólo algunos de elementos que han sorprendido a los consumidores.
De hecho, uno de estos dispositivos, el HUAWEI Mate 20 Pro, tiene asegurada la candidatura como el Smartphone del año.
¿Por qué todos amarán esta serie? He aquí los motivos.
Su procesador
Tiene un tamaño mucho más reducido, pero es más poderoso y eficaz porque utilizan el chip set Kirin 980, desarrollado en tecnología de 7 nanómetos.
Es la primera serie en utilizar núcleos basados en Cortex A-76 y la GPU Mali-G76 que al combinarse con una Unidad de Procesamiento Neuronal Dual, ofrece un rendimiento incomparable.
Su sistema de cámara
Una lente Leica Ultra Gran Angular ha sido añadida a una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes del mercado, lo que significa un paso adelante en tecnología. ¡Y también pude ser una lente macro!
Su calidad cinematográfica
Ahora es posible realizar videos con efectos estilo Hollywood, sin necesidad de post producción, gracias al modo retrato a color con IA para video utiliza la potencia de procesamiento en tiempo real del NPU Dual.
Pero además tiene una captura profesional en una relación de aspecto de cine 21:9. Incluye Spotlight Reel para edición.
Su cuerpo, batería y velocidad
Funciones personalizadas de optimización de batería en un cuerpo delgado ofrecen un día completo de uso con una sola carga, gracias al HUAWEI Supercharge de 40W certificado por TÜV.
Su desbloqueo seguro
Tiene un sistema de cámara con detección de profundidad 3D y un sensor de huellas digitales en la pantalla, para desbloquearlo rápidamente y de modo seguro.
Su Posicionamiento
La serie HUAWEI Mate 20 es compatible con GPS de doble frecuencia (L1 y L5) lo que brinda una precisión hasta 10 veces mayor con un rango de error de solo 4 metros.