- La esperada premiere de la película Aquaman no pasó desapercibida gracias a la sorpresa que tenía preparada su protagonista Jason Momoa.
Esta semana se realizó la premiere mundial de la esperada película Aquaman, y sin duda, no fue un evento más, gracias a la sorpresa que su protagonista Jason Momoa tenía preparada para el público asistente.
Sobre la alfombra roja en Los Ángeles, California, Momoa realizó un Haka, danza maorí compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngāti Toa de la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Durante la danza ritual, el actor incluso utilizó el tridente de Aquaman, que finalmente terminó roto por el ímpetu de la danza.
Aquaman, la película que cuenta los orígenes del Rey de los Siete Mares, es una producción de Warner Bros. y DC Comics con Jason Momoa en el papel de Arthur Curry.
Está dirigida por el experimentado James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Fast & Furious 7).
Además de Momoa, protagonizan Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm) y Nicole Kidman (Atlanna).
La cinta rinde homenaje a títulos clásicos de aventuras de los 80 como En busca del arca perdida (1981), tal como describió el director.
“Yo soy producto de los 80 y de los 90 y de mi amor por la vieja escuela como Spielberg y las películas clásicas de fantasía que solía hacer Hollywood”, reconoció Wan.
Además de contar con unas reacciones muy positivas de la crítica especializada, la cinta de James Wan ha batido el récord de venta de entradas anticipadas antes de su estreno en sólo 24 horas, un logro que estaba en manos de Vengadores: Infinity War.
Casi unánimemente, la crítica ha considerado que Wan ha salvado el Worlds of DC con este filme que ha superado todas las expectativas, luego del fracaso en taquilla de películas como Escuadrón Suicida.