- El modelo Changan A500 fue seleccionado para ir en ayuda de personas en situación de calle durante este invierno.
Código Azul es una estrategia que tiene como objetivo evitar que personas en situación de calle pongan en riesgo su salud, sobretodo durante este invierno. Por esta razón, el Gobierno determinó duplicar los servicios de protección, iniciativa que contempla la participación del modelo de van de 7 pasajeros, Changan A500.
En una actividad realizada en la parroquia de la Santa Cruz en Estación Central, y encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se puso en marcha esta iniciativa. Código Azul, funcionará en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y Biobío.
El modelo Changan A500, para siete pasajeros, fue seleccionado para realizar los operativos móviles que recorrerán las calles para entregar insumos a las personas que no quieran dejar el lugar y trasladar a las personas que quieran pasar la noche en un albergue o refugio.
“Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa, con ella reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad, ofreciendo nuestra nueva van Changan A500 que combina calidad, equipamiento y una gran capacidad para 7 pasajeros”, concretó Rodrigo Palma, Gerente de Changan Chile.