- Al parecer, la ex Reina del Pop tiene intenciones de retirarse del mundo de la música, lo que motivó al retiro de quien fuera su representante por más de dos décadas.
El histórico manager de la cantante Britney Spears, Larry Rudolph, presentó su renuncia esta mañana, después de representar a la artista por 25 años, desde que inició su carrera en el mundo de la música.
De acuerdo con las razones que motivaron a Rudolph se encuentra el hecho de que desde hace más de dos años no tiene contacto con Spears, aunado al hecho de que le llegó información acerca de las intenciones de la cantante de retirarse del medio musical.
Incluso el manager asegura que no forma parte de la tutela impuesta a Britney desde hace 13 años, pues su trabajo se ha enfocado específicamente en lo profesional. Al respecto, indicó que lo mejor para la cantante es que sus funciones cesen como representante artístico, pues considera que sus servicios ya no son necesarios.
Hace más de 25 años que Rudolph trabaja con Spears, incluso antes del lanzamiento del tema “Baby one more time” que la catapultó a la fama. Desde entonces se mantuvo como representante de ella, incluso cuando en 2008 comenzó el proceso de la tutela legal que le fue concedida al padre de Britney.
Sin embargo, el manager asegura que entre el año 2007 y el 2008 se mantuvo un poco alejado de la artista, debido a los problemas personales por los que estaba pasando y que conllevaron a la asignación de dicha tutela, de la que hoy en día Spears desea desligarse.
Con relación a la cantante, Rudolph expresó que le desea lo mejor y mucha felicidad a ella, manifestando su apoyo y disposición en caso de que lo necesite nuevamente, tal como lo ha hecho durante más de dos décadas.