- Durante varios días el artista interpretó algunas de sus mejores canciones, sentado en una silla en un rincón del metro, con su guitarra en la mano.
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores, al publicar en su cuenta de Instagram que tocó la guitarra y cantó en el metro de Nueva York durante varios días, sin que alguien se detuviera a disfrutar su repertorio.
En su publicación, Arjona montó un par de videos en los que se observa cantando algunas de sus canciones en la sede de dicho metro, sin que las personas hicieran un alto en su tránsito para escucharlo.
Junto a los videos, el cantante escribió que mentiría al decir que le fue bien interpretando algunas de sus mejores canciones en ese lugar. De hecho, cuenta que lo mejor que vivió fue cuando una señora de México se le acercó y le dijo que esta un imitador de Arjona, pues él era demasiado alto y el artista es muy “chaparrito”.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que ya tiene más de 180 mil likes y más de 9 mil comentarios en los que manifiestan su apoyo al cantante, al tiempo que lamentan que eso no haya sucedido en las estaciones del metro de las ciudades en las que viven.
Es probable que las personas no lo hayan reconocido fácilmente debido a que llevaba unos lentes y un gorro, lo que hizo que pasara desapercibido o que lo confundieran con un imitador. Esto le provocó una decepción considerable al artista, quien publicó los videos en blanco y negro.
Es obvio que Arjona esperaba al menos un reconocimiento de los transeúntes y usuarios del metro de Nueva York, pero se llevó una sorpresa que probablemente nunca olvidará.