- Nissan Chile organizó una alegre fiesta navideña donde se repartieron juguetes a 103 niños.
Subido a una camioneta Nissan NP300, Santa Claus entregó regalos en el Jardín Infantil Pedro Lira, ubicado en el sector de Lo Boza en la comuna de Pudahuel.
Esta es la cuarta vez que se lleva a cabo la actividad desde la llegada de Nissan Chile al país como filial de Nissan Motor Co., Ltd.
Colaboradores y la empresa recolectaron obsequios para los 103 niños del jardín infantil y organizaron una alegre fiesta navideña para compartir con ellos.
Niños desde los tres meses hasta los cinco años son recibidos en el Jardín Infantil y Sala Cuna Pedro Lira, dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
Los pequeños recibieron con asombro y entusiasmo a Santa Claus, que descendió de la NP300 llenándolos de ilusión con muchos regalos. Para llegar hasta su destino, tuvo que sortear carreteras, caminos de tierra, charcos de agua y agudas pendientes, demostrando que la camioneta está “lista para lo que sea”.
La directora del Jardín Infantil Pedro Lira, Mónica Guerra, destacó la importancia de la actividad.
“Estos son los momentos que potencian los aprendizajes significativos de nuestros menores, creando espacios donde aflora la inocencia y la ilusión de la infancia. Agradecemos el hermoso aporte que realizan, ya que nos incentivan a seguir construyendo aprendizajes de calidad con el valioso aporte de la comunidad”, expresó.
El objetivo educacional del Jardín Infantil Pedro Lira es entregar una educación pública, sin discriminación, con apertura y participación de la comunidad. Su formación es integral, ya que incluye aprendizaje cognitivo, social y psicomotriz.
Nissan es un fabricante global de vehículos que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. En el año fiscal 2014, la compañía vendió más de 5,3 millones de vehículos a nivel mundial y generó ingresos de 11,3 billones de yenes.