- De acuerdo con el actor, todo se trata de que el presidente estadounidense quiere ser como él.
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría tener una obsesión sentimental con Arnold Schwarzenegger. Al menos es lo que cree el actor y exgobernador de California.
De acuerdo con el intérprete de Terminator, Trump está enamorado de él y sólo está obsesionado con ser igual al actor. Así lo dijo en una entrevista con la revista Men’s Health.
Allí, Schwarzenegger sostuvo que todas las ocasiones en que coincidió con el actual presidente estadounidense en múltiples eventos de lucha libre, Trump le confesó su admiración por las personas con cuerpos bien formados y musculosos, que además tienen talento para el negocio del espectáculo.
Pero en realidad hay muchas más coincidencias entre el exgobernador y el actual mandatario, ya que ambos tuvieron notables carreras en la industria del entretenimiento antes de dedicarse al mundo político.
Uno se convirtió en presidente de Estados Unidos y el otro en gobernador del estado más habitado y rico del país: California.
Pero esas no son las únicas coincidencias. Hay que recordar que tanto Trump como Schwarzenegger fueron los presentadores en diferentes temporadas del reality show “The Celebrity Apprentice”.
Trump, quien lideró al principio el programa, abandonó su lugar como conductor para dedicarse a su campaña electoral. Desde aquellos años comenzó a criticar la baja audiencia que tuvo el espacio bajo su sustituto, Schwarzenegger.
El actor de Terminator y tantas otras películas de acción, forma parte del Partido Republicano, tal como Trump, pero siempre han tenido diferencias, y esto se basa en el modo de hacer las cosas.
Arnold Schwarzenegger señala que en la política se debe unir a la gente, porque es lo que funciona bien y ofrece mejores resultados, aunque requiera mucho más tiempo y esfuerzo.