- Famoso por sus versiones musicales en redes sociales, homenajeó a su ídolo con “Sacred Eyes”.
El cantante Boris Ojeda Mauna, quien ya ha obtenido fama gracias a sus excelentes versiones musicales en redes sociales, ha hecho realidad uno de sus sueños: homenajear a uno de sus ídolos y que el mismo artista participe en un dueto.
La hazaña la logró junto al acreditado cantante Jeff Scott Soto, con quien interpretó la canción es “Sacred Eyes”, que estuvo incluida en el disco Lost In Translation, publicado en 2004.
Admirado por Boris
Jeff Scott Soto ha sido uno de los cantantes más admirados por Boris y uno de los que más lo ha influenciado, por lo que desde hace meses viene publicando videos en Instagram interpretando todas sus canciones. No pasó mucho tiempo para que recibiera las felicitaciones del propio artista.
De este modo el acercamiento se hizo inevitable y terminó poniendo en contacto al cantante oriundo de Los Andes-Chile y al destacado rockero, que confirmó su participación en el cover de uno de sus temas emblemáticos.
De hecho, el célebre cantante elogió al chileno por su tono y pasión, asegurando que ha escuchado a mucha gente tratando de hacer versiones de sus canciones y la interpretación de Boris le pareció maravillosa.
Prolífica carrera
Jeff Scott Soto tenía solamente 19 años cuando grabó en 1984 su primer disco junto al también debutante Yngwie Malmsteen, hoy en día reconocido como uno de los guitarristas más importantes del metal de los años 80.
Desde entonces, Scott Soto se da destacado con una prolífica carrera con una participación brillante en diversas bandas. Fue el vocalista principal de Journey entre los años 2006 y 2007, y es recordado como líder de la banda Talismán. Es actualmente la voz principal de la agrupación Sons of Apollo, junto a Mike Portnoy.