- El pequeño Youtuber Tomás Blanch consiguió su meta después de su fallecimiento el pasado 30 de agosto.
Con el desarrollo de la campaña que realizaron los seguidores de Tomás Blanch y sus familiares por Twitter, Tomiii11 logró 10 millones de suscriptores y obtuvo el galardón de diamante en la red social Youtube, después que falleció el pasado 30 de agosto por cáncer cerebral.
Esta iniciativa fue promovida por los padres de este pequeño Youtuber para rendirle honores póstumos. Su caso se presentó por las redes sociales y se invitó a todos los usuarios a que se inscribieran al canal de Tomiii11 y así obtener el preciado botón de diamante.
La meta se cumplió en 3 días y esta website envió el premio a sus familiares, a quienes les llegó la noticia un día después que lo despidieron en su funeral, el cual se realizó en la mañana del día miércoles primero de septiembre.
Una objetivo en vida
Tomiii11 es Tomás Blanch quien murió a los 12 años por sufrir de la terrible enfermedad que generó metástasis en su cerebro. Se inició como Youtuber en el mes de marzo de este año y su problema de salud llegó a otras latitudes gracias al apoyo de la comunidad virtual.
Al momento de la defunción su canal tenía 8.4 millones de seguidores inscritos. Una vez que se unieron los seguidores de otras redes superó los 10 millones, logrando así conseguir dos placas la de plata que la obtuvo en el mes de junio, con 100.000 suscritos y la de oro con 1.000.000.
De la misma manera, fue reconocido como el Copihue de Oro 2021 y Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube 2021. Con estas condecoraciones Tomiii 11 será recordado con amor y cariño, por sus familiares, amigos y seguidores.