- Kimmel reta a los padres a apagar el TV cuando sus hijos estén jugando Fortnite. Las reacciones son sorprendentes.
La fiebre que se ha desatado a nivel mundial en los niños por jugar Fortnite se ha convertido en un dolor de cabeza para los padres, y el presentador estadounidense Jimmy Kimmel ha sacado partido de esa situación con el lanzamiento de un nuevo “desafío viral”.
El conductor de TV promueve que los padres aburridos de que sus hijos se sumerjan en el videojuego simplemente apaguen sus televisores y graben sus reacciones.
Y es que el fanatismo por el juego ya alcanza niveles demenciales y por ello no es extraño encontrarse con videos en Internet con niños que pierden la cordura al momento en que alguien interrumpe su juego.
Aprovechando esta circunstancia, y para contribuir a que todo se acabe (o empeore) Kimmel retó a los padres a que les apagaran los televisores a sus hijos mientras estos juegan el popular Battle Royale.
Los resultados fueron subidos al canal de Youtube de Jimmy Kimmel y aunque la mayoría son momentos graciosos, algunos reaccionan de una forma particularmente agresiva, incluso vemos a uno tirar la cámara con que lo están grabando.
Las reacciones demuestran los preocupantes niveles de adicción a los que puede llegar un pequeño por un videojuego como Fortnite, de enorme popularidad en los últimos meses.
Fortnite, desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, es un famoso juego de zombis, supervivientes controlados por humanos cooperan online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques de los muertos vivientes, que intentan conquistar la tierra.
El modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de Batalla Real, fue lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.
Se ha convertido en todo un fenómeno mundial y ha alcanzado los 3,4 millones de jugadores simultáneos, los cuales aumentaron tras la llegada del modo Battle Royale.