- Se acabó la espera. En el siguiente video está la fecha del estreno de la famosa serie de HBO, Game of Thrones:
Juego de Tronos finalizará con su última temporada durante la primavera en el norte, según el anuncio oficializado con la presentación del trailer y el poster de la épica historia de tv transmitida en 170 países.
La serie que iniciara la cadena HBO en 2011, “Game of Thrones”, tiene fecha de culminación: Abril de 2019, según ha informado la cadena norteamericana, luego de ocho temporadas de cosechar éxitos de la épica historia para televisión, basada en la saga “Canción para hielo y fuego”, de George R.R. Martin.
La trilogía “Juego de Tronos” que narra la competencia entre varias familias de la nobleza decididas a ganar el “Trono de Hierro”, se estrenó precisamente en la primavera de 2011 en los Estados Unidos y así ha ocurrido durante sus siete temporadas.
La obra de R.R. Martin definida como novela de fantasía, está ambientada en un estilo medieval en el que no faltan los elementos mágicos, aunque su fuerza son las descripciones detalladas que se aprecian en la producción caracterizada por los giros permanentes de la trama, de los que el propio autor ha participado como co-guionista.
Los fanáticos que han seguido sus líneas argumentales durante casi una década: “Los siete reinos”; “En el Muro” que separa del “Poniente”; “En el Este”, están familiarizados con los juegos del tiempo, marcados por largas estaciones –incluso un invierno puede durar toda la vida- en las que se suceden revueltas y conflictos, entre personajes míticos.
La primavera del nuevo año traerá consigo la culminación de la serie épica de la TV que se transmite en 170 países, según el trailer de casi un minuto de duración y el poster promocional para anunciar la llegada de la última temporada que constará de seis extensos capítulos o episodios de aproximadamente 80 minutos cada uno.
Traición, muerte, muerte y retorno, guerra, sacrificios, incertidumbre, forman la cotidianidad de estos héroes cuyo desenlace está tan bien guardado, que ni siquiera los intérpretes conocen el destino de su “personaje”, según dijo la actriz Emilia Clarke al rotativo “The Telegraph”, anticipándose a cualquier filtración sobre el final que aseguran “será brillante”. Las producciones derivadas de Games of Thrones podrían llegar para 2020.